martes, 4 de agosto de 2015

Una súplica con fé

Obviamente recordarán que les pedí que me haga un favor pero por favor les suplico que me ayuden tengo mucha esperanza de que me ayudarán a conseguir las 1000 visitas ustedes solo visiten mi blog, por eso pido que avisen a familiares amigos y conocidos para que visiten mi blog ustedes solo entren si a los que avisaron no conocen entonces hay que mostrarles la impresionante fauna de nuestro mundo si ustedes lo desean háganlo es que al menos quiero sentir que les interesa lo que yo publico espero que me ayuden además si me ayudan eso de las 1000 visitas entonces en el facebook haré lo que se llama "La naturaleza con el arte" donde USTEDES van a poder mostrar allí en la página su talento para el dibujo, NO interesa si no sale bien porque es su voluntad de querer intentar pero eso solo pasará si llego a las 1000 visitas, una Feliz Semana para todos los amantes d lo increíble =) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario